Proceso & compromiso
Sostenibilidad y exclusividad
El nuestro es un procedimiento propio de curtido vegetal de piel vacuna salada, evolucionado y perfeccionado a lo largo de décadas de actividad.
Un proceso cuidadoso y respetuoso con el medio ambiente, exclusivo de Splenda Leather, que nos permite dar un nuevo uso a la piel animal, transformándola en piezas de una calidad, acabados y durabilidad únicos.
Responsabilidad y compromiso
Splenda Leather certifica que su proceso de curtido se desarrolla íntegramente con extractos vegetales, sin la utilización de cromo ni otros metales.
Tampoco se utilizan productos solventes, PCP, Formaldehído, pesticidas ni colorantes azoicos y todos los productos químicos utilizados cumplen la Normativa REACH.
Splenda Leather utiliza un sistema para recircular los baños tánicos y reducir al mínimo la concentración de las aguas residuales. Forma parte, además, de la Sociedad Igualadina de Depuración y Recuperación, derivando sus aguas residuales a una depuradora de uso exclusivo de las curtidurías de la ciudad y asegurando su adecuado tratamiento.