Nosotros
Curtir pieles es nuestra pasión y trabajamos para que la próxima generación tome el testigo con la misma ilusión.
Splenda Leather es respeto por la tradición y amor por la profesión; son técnicas propias de curtición vegetal y un know-how exclusivo, fruto de años de experiencia.
Splenda significa atención por los detalles, producción flexible, fiabilidad y compromiso, formalidad en el servicio y máxima responsabilidad medioambiental.
Cada piel es única. Y cada pequeño componente del proceso es un pequeño milagro.
Por eso tratamos cada producto como una pieza irrepetible. De la mano del cliente, de forma cercana y honesta, escuchando y entendiendo lo que necesita y con la excelencia como único objetivo.
01
Nuestra historia
Desde hace casi un siglo, siempre en el barrio del Rec de Igualada, producimos pieles de la máxima calidad siguiendo procesos propios de curtido vegetal y priorizando la máxima sostenibilidad.
02
La empresa
Tras nueve décadas de experiencia, hoy somos una empresa que se distingue por la búsqueda constante de la excelencia en el producto, por un trato cercano y adecuado a cada cliente y un alcance global.
03
Nuestro pequeño gran equipo
Hemos contado, desde nuestros orígenes, con equipos humanos de gran valía profesional y humana.
Personas que aman profundamente lo que hacen y que se dedican a ello en cuerpo y alma.
04
Asociaciones y gremios
Formamos parte de las principales organizaciones y gremios del sector de la curtiduría, contribuyendo a tejer las alianzas que fortalecen nuestra profesión y desarrollar el conocimiento que la haga avanzar y evolucionar.
CATÁLOGO
DISPONEMOS DE UNA COMPLETA GAMA DE PIELES, CURTIDAS EXCLUSIVAMENTE CON PROCESOS VEGETALES