Historia
Nueve décadas de tradición
Nuestra trayectoria comienza en los años ‘30 del siglo pasado.
El espíritu emprendedor de Marcel·lí Farrés i Boladeras lo empuja a iniciar la actividad de curtidor, fabricando principalmente suelas de zapato. La ubicación de la fábrica original, en la calle Sant Antoni de Baix de Igualada, es donde hoy todavía se encuentra la sede de la empresa.
En los años ’60, Miguel Farrés i Rojas toma el relevo de su padre. Al frente de la empresa diversifica la producción hacia el sector de la marroquinería, abre la distribución a mercados exteriores ─fundamentalmente Europa─, impulsa la marca Splenda y, en el último cuarto de siglo, lleva a cabo una significativa ampliación de las instalaciones.
En la última década del siglo XX, Dolors Farrés i Llansana coge el testigo liderando, en estos años, una importante apuesta para llegar a nuevos mercados ─Países Nórdicos, Norteamérica, Centroamérica y Asia─, modernizando y ampliando nuevamente las instalaciones y situando el compromiso medioambiental como un elemento primordial en el proceso de producción.
Generación tras generación, los principios que nos han guiado son la estima por la profesión, la relación cercana y honesta con los clientes y la búsqueda de la excelencia en todos nuestros productos.